Coffee Brown Acoustic

Coffee Brown Acoustic

Los daños a los cultivos por animales salvajes Global View Country Report y el análisis en las secciones 10.1

Los daños a los cultivos por animales salvajes

i sección de discusión general

GM Wani

Ph.D, DVM (Alemania)

FN ISSGAPU, FN DAAD

Director de Educación / Sameti Extensión

Sher-e-Cachemira Universidad de Ciencias y Tecnología Agrícola de Cachemira

Shalimar, Srinagar, 191 121

 

 

 

Una revisión global breve para evaluar los daños causados a los cultivos para la vida silvestre en todo el mundo. La revisión se intentó en respuesta a una recomendación del Comité Regional de la ICAR N º 1, celebrada en octubre de 2007 a Solan, Hp Honorable presidido por el Director General, Dr. Mangala ICAR inauguración Rai fue presidido por el Ministro de Agricultura, Honorable J & K, Jenab Ab. Aziz Zargar.

Autor

 

 

 

 

Publicado Por: Director de Gestión Agrícola Estatal y el Instituto de Extensión de Formación de Cachemira (K-Sameti), SKUAST K, Shalimar, PO Box: 461, GPO, Srinagar.

 

 

Publicación N º: 2008 SAMETI/Pub/3/1000/January

 

 

 

POBox: 461, GPO, Srinagar, E. Mail: Wanimohyuddin@yahoo.com

Teléfono: 0194-2461317,0194-2463460,0194-2463459

Celular: 09419095342; Residencia :0194-2431508, 2435741

 

Introducción:

 

conflictos animales salvajes y los seres humanos han comenzado desde el inicio de la era humana desde Adán y Eva Este conflicto desierto por el hombre a esconderse en cuevas y fue llamado "hombre de las cavernas". Poco a poco, su avance es el que inventó hacha y otras armas de piedra y las edades de hierro para ahuyentar a los animales salvajes, en un principio. Más tarde, se los caza para salvarse. Este sentimiento de incertidumbre y miedo a los animales silvestres y de caza menor con la invención del fuego. Hizo las armas afiladas de los huesos y el hierro. Estas armas fueron el primer inicio del conflicto, el conflicto, los animales humanos.

Hace treinta mil años población humana aumentó a 6.000.000. Todavía estaban los cazadores. Con la invención del fuego, que disparó la mayor parte de los santuarios, que asustó a la vida silvestre y emigrado de su barrio. Muchos bosques, montañas y terreno difícil todavía estaban fuera del alcance del hombre será de tres mil años antes, aunque la población humana ha aumentado a 60 millones. El hombre ha comenzado la agricultura temprana. Había hecho su tierra y la vida silvestre en el miedo que él salió de su hábitat limitado y buscado direcciones fresco. Hombre Deseo ahora tenía el pelaje, cuernos, adornos y otros recursos forestales. Él inventó muchas maneras para asustar a toda la fauna. Se convirtió en un "peligro" no sólo para la vida silvestre, sino de su propia especie, el medio ambiente ecológico y la biodiversidad.

Hace trescientos años, la producción plantas industriales que producen alimentos suficientes para unos 600 millones de personas. Esto continuó durante 30 años y ahora se está alimentando a 6.000 millones de personas. Hoy tenemos una seguridad alimentaria mundial por 7,5 millones de dólares. aumento de la seguridad alimentaria humana se ha traducido en la reducción de todas las especies silvestres, a excepción, de ahí el origen los conflictos salvaje de la vida humana es el deseo del hombre de más alimentos, más de lujo, o, a veces divertido a la caza o la piel. Esto redujo las reservas de vida silvestre y ahora un conflicto abierta entró en existencia.

la fauna humana Muchos conflictos se han registrado en los bosques de Gir de Gujarat Rajaji Parque Nacional en UP y muchos otros estados donde las tierras forestales se han convertido en tierras de cultivo. Los elefantes, jabalíes, monos, ardillas, venados, las aves, como cuervos, pericos, perros salvajes, coyotes, gaur, Samburá, langur, pollos, aves del guisante, neilgai, hipopótamos, biats, mirlos, roedores, cerdos salvajes, especies silvestres, los primates, los escarabajos, zorros, palomas, cerdos salvajes y una variedad de cultivos de otras especies de daños. Los carnívoros incluso atacar a los seres humanos. Estos ataques son la búsqueda de alimentos o la pérdida de hábitat. Muchos de los accidentes llegó a ser conocido como Jammu y Cachemira. El oso leopod y otros animales salvajes se reducen en número. Los hábitats utilizados por los seres humanos.

El causalidades humanos se deben a las especies de carnívoros, herbívoros, pero causan daños económicos y los seres humanos también. Los daños a los cultivos para la vida silvestre ha sido una nueva amenaza para la productividad agrícola en todo el mundo. Eso también nos preocupa en Asia y la India. Esta Examen quiere dar a conocer:

1. Alcance de daños a los cultivos.

2. Naturaleza de los daños de los cultivos

3. Modos y maneras de evitar estas pérdidas.

4. Planificación estratégica para promover una línea entre la conservación de la fauna y la economía agrícola, especialmente en la India.

 

Resumen ejecutivo y los elementos estratégicos: [EASE]

1. Importancia

Las especies de plantas causando daños que van desde aves silvestres a los elefantes, monos, ardillas, venados, pericos, perros salvajes, zorros, venados y muchos otros como Neilgai. En promedio que los daños en los cultivos en cantidades de la vida silvestre de U $ 961 por hectárea. Es mucho más que un campesino indio ganancias de un año de ACTH. Por lo tanto, estas estimaciones, las pérdidas son dramáticas y económicamente importantes.

2. Conflictos Humanos elefante (HEC):

i) las pérdidas económicos:

Entre los elefantes ataque de la cosecha, es común. Los campos cerca de sus rangos de hogar son más dañados. Los elefantes dañan los cultivos intervalos eran dos veces más grande que los que no dañan los cultivos. Así, la proximidad, la mayoría de los cultivos cerca de sus escalas son propensos a dañar los cultivos. accidentes elefantes tren a inculcar más la cultura o daños humanos. Indonesia ha registrado incursiones más frecuentes por los elefantes en los cultivos. Hombre-elefante conflicto (HEC) es frecuente y presenta graves problemas en África. Tanto los hombres y los ataques del grupo familiar han sido observados. pérdidas de HEC en Bengala Occidental valían 3,2 rupias CRO. Este daño kms.radius en 3368sq. El número de elefantes número de 62 solamente. Assam observa el daño a los madereros por los elefantes salvajes asiáticos cultivos incursión elefantes y los daños a los rebaños de 10-13 individuos o grupos grandes que consiste en 50-74 elefantes. En el distrito de Darjeeling sólo sobre una superficie de 200 kms. Este a oeste, las dos últimas décadas, 277 casas fueron demolidas por los elefantes, matando a 66 personas en cinco distritos. Como resultado de este conflicto de 23 elefantes han perdido la vida. En 2001, las pérdidas económicas del orden de cincuenta mil dólares EE.UU. se estimó en infligidas por los elefantes. Este escenario exige medidas globales que deben adoptarse para disminuir el daño. Una revisión de las medidas en todo el mundo sugieren los pocos siguientes estudios que deberán realizar y las medidas de resultado que se aplicarán para reducir tales daños.

ii) mitigación de pérdidas:

Métodos elaborarse y utilizarse para reducir daños a los cultivos por los elefantes se asusta por los animales tambor de latir, o incluso un incendio firegracks pistola de aire. Mantener el cultivos mediante el uso de vallas o cercas eléctricas o postes y cableado puede ser eficaz. impedimentos químicos a base de, y cercas eléctricas se han encontrado para reducir daños en los cultivos. Uso de alta tensión energizantes cercas eléctricas en el oeste han impedido que los cultivos fauna nociva, pero esta propuesta no puede ser aplicado en áreas donde las casas ni siquiera tienen electricidad. Sin embargo, este método puede servir como una frontera que separa los hábitats de vida silvestre y nacionales. Esto podría prevenir invasiones vatídico brotes nacionales escondidas. Protección campos, la excavación de trincheras, el cambio de los patrones de cultivo tienen el potencial para reducir Hombre-elefante conflictos o los conflictos entre humanos y elefantes. Un espacio abierto de 30% entre los dos hábitats puede ayudar a prevenir HEC. Esto significa que la distancia que debe respetarse entre los campos cultivo y hábitat de los elefantes. Una investigación apropiada sobre estas líneas es necesario. Un sistema de información geográfica basado en grid (SIG) con una resolución 25km2 puede ayudar a tener un coste efectivo de fuente de datos para analizar estas situaciones. Hay una necesidad urgente de identificar predictores espacial de HEC. Con base en este estudio puede ser sugerir o diseñar estrategias de mitigación, la alerta temprana de crisis, el uso de barreras e impedimentos. La utilidad de los métodos pueden ser evaluados y estrategias de uso de la tierra medios de vida para reducir la HEC.

. Dear-Daños Nilgai 3.

Una encuesta de 2.500 granjas en el Reino Unido reveló que el 69% (n = 192) granos fueron dañados por los ciervos. Este daño es de £ 500 al año por explotación. El daño varía con la densidad de venado. En EE.UU. también daños integrado por la pérdida de la cosecha de venado, paisaje daños, accidentes automovilísticos y daños materiales. daños alongwith de daños Nilgai venados son comunes en la India también. La cubierta arbórea Acacia en la zona es de uso frecuente como un refugio para Nilgai. Se encontraron grandes daños para los cultivos de Mathura (CIRG) y el área cercana de visitas Boselaphus tragocamelus. Pastoreo y el ramoneo Nilgai daños causa en las explotaciones. Esto es visto como una amenaza para la cosecha de los mamíferos por los agricultores. Este comportamiento de la capa de ozono causan daños a la joven, tan preciosa para el crecimiento de árboles en las explotaciones agrícolas en la India semi-áridas.

los daños causados por los ciervos de maíz en las cantidades EE.UU. a 6,6.% por hectárea. En un área donde un granjero que tenía 125 hectáreas, en promedio, 55 hectáreas fueron utilizadas para la siembra de maíz. Hay una pérdida del 6,6% del producto, que es una pérdida económica enorme. daños similares por los ciervos en Ontario, Canadá, Portugal, Japón, Sudamérica y otras partes el mundo han sido revisadas. Virginia es también un estudio con 1506 agricultores productores agrícolas mostró que el 58% de ellos con pérdidas de venado. Modos y maneras de prevenir este tipo de ataques en los cultivos fueron revisados. La mayoría de las posibles medidas a ser adoptadas son similares a las descritas para los elefantes (HEC).

4. Otros mamíferos y aves daños

Mono daños maíz, batatas y otros cultivos. Se sugiere reducir o cambiar de cultivo patrón o alternando con las actividades no agrícolas ubicadas cerca del hábitat del mono. Varios métodos son revisados. Murciélago daños, daños cultura Hygo en Japón, el daño de uva de vinificación por murciélagos en Andra Pradesh en la India han sido estudiados. Cultura de la evaluación de las pérdidas económicas se ha examinado en estas páginas. Trébol en lugar de hierba puede reducir el daño a los mamíferos. Los callejones de las nueces negro ayudó a salvar a la soja y el maíz. Plaguicidas vida silvestre daños y minimizar sus ataques, cajas y otros cercas eléctricas para ayudar a prevenir tales daños. Puede utilizar los medios nocivos para salvar los cultivos, necesitamos una estrategia adecuada para preservar la ecología y la biodiversidad. Ambos cultivos y la seguridad de vida silvestre y la conservación de necesidad. La estrategia de gestión son necesarias para salvaguardar la vida silvestre y humanos por igual. Un marco político se proporciona.

Blackbird daños a los cultivos en las cantidades EE.UU. a 5,8 millones de dólares. Una cantidad considerable crores de rupias se estimaron una compensación en forma de la cultura humana, y la pérdida de bienes por los animales salvajes, aves y otros roedores en la India. Muchas de las medidas para reducir estas pérdidas son necesarias y han sido revisadas.

 

 

 

 

 

Revisión

1. Los animales salvajes dañar cultivos

Para los elefantes jabalí, puerco espín, monos rheus (Macaca mulatta), la ardilla de vientre blanquecino, ladrar ciervos (Muntiacus muntjak) periquito de pecho rojo (Psittacula Alexandri), y los perros salvajes son animales salvajes dañar los cultivos.

Los métodos desarrollados y utilizados para mitigar los conflictos humanos-vida silvestre incluyen, asustar a los animales, la protección de cultivos, y el uso de una especie de espantapájaros y trampas (Miah et al 2001).

Precisa las estimaciones de daños a los cultivos por la fauna silvestre (Mapaches, venados de cola blanca, el procedimiento y coyotes) el muestreo a menudo requiere de mano de obra intensiva. transecto de área variable (IVA), el muestreo ha sido identificado como un potencial de ahorro de muestreo marco de trabajo alternativo (Engerman et al en 2002).

 

. Fauna humana conflictos 2

sufren los propietarios de tierras en forma de daños a los cultivos, el ganado y otros activos. Algunas agencias Vida Silvestre de mantenerse la reducción de emisiones y programas de compensación. Un modelo de daños de los cultivos de venado infligidos utiliza para facilitar las decisiones organismo en relación con la densidad de ciervos y de distribución, la reducción del uso, y para predecir la indemnización. El modelo se aplica a los créditos compensación de terreno en Wisconsin, EE.UU.. Los resultados son consistentes con la teoría, (J Yoder, 2002).

 

3. Cultivos las pérdidas económicas debidas a la vida silvestre

Las percepciones de la gente vino a través de discusiones participativas que cubren 419 familias distribuidas en 10 aldeas de la zona de amortiguamiento. Sin codificar los derechos tradicionales de las poblaciones locales se han reducido sustancialmente a través de intervenciones políticas juntos desde 1860. La gente local y los turistas han sido excluidos de la zona central, cubriendo un área de 625 km2 desde 1982. Deterioro la economía rural debido a los daños a los cultivos y la vida silvestre y el ganado, el cese de las oportunidades de ingreso de los recursos silvestres de plantas medicinales y el turismo en la zona central fueron los principales impactos negativos de la política de conservación sentido por más del 90% de los encuestados. El promedio de pérdida económica anual por hogar se estimó en Rs.1285, Rs. 1195 y debido a Rs.156 daños causados por los animales para la producción de alimentos, árboles frutales y colmenas, respectivamente, Rs. Debido 1587 se prohíbe la recolección de plantas medicinales silvestres para el comercio debido a la prohibición de Rs.7904 y turismo en la zona central. La autoridad conferida Reserva de compensación para el ganado muerto por la vida silvestre, pero era casi el 5% del valor de mercado de los animales muertos, evaluada por el pueblo. Las personas no aprecian los beneficios superan Manejo actual de las reservas en forma de salarios para la realización de trabajos en los árboles, la compensación parcial por la depredación de ganado y disponibilidad dispositivos para la energía solar, la lana, y dispositivos de cableado. Alrededor del 95% de los encuestados identificó el empoderamiento de la población local en torno al alcance ingresos procedentes de la madera de muertos / los árboles enfermos en los bosques de la comunidad, los ingresos de las plantas medicinales en la zona de amortiguamiento y la apertura de la zona central para el turismo como un potencial opciones de desarrollo. Mejora de la economía rural, la principal preocupación de la población local no ha recibido tanta atención como la aplicación protección de la ley, la gestión de reservas. Hay una necesidad de desarrollar políticas y acciones de gestión que sirven a los intereses económicos de los población local, junto con la meta de aumento de la conservación del medio ambiente (Maikhuri et al 2001).

 

4. Selección de los cultivos:

Los daños fueron menores (34%), el juicio de zanahoria en diversos cultivos como los cultivos de zanahoria se plantó sólo (Daño 62%). siembras escalonadas de la canola, que continuamente producen flores, fue la atracción de la cultura más eficaz de los cultivos de abonos verdes a prueba. productores de zanahoria debe uso de cercas eléctricas o 2,4 m vallas de alambre tejido, tal vez en combinación con la propagación de canola, para reducir la depredación de la zanahoria (Schwab et al 2001).

El Colver, en lugar de pasto fertilizado, es más eficaz cultivo de cobertura en APA, los daños causados por los gansos migratorios. El pasto se debe dar para favorecer el desarrollo de trébol, que probablemente se refieren al corte frecuente, pero sin fertilizante. Se necesita más investigación sobre el tipo de Trébol de repuesto durante la temporada de invierno y los posibles beneficios de Leys, trébol otros animales salvajes (McKay et al 2001). Callejones y la rotación por ciento nueces negro del maíz y la soja puede prevenir el daño de los animales será. Árbol de la cosecha puede ayudar a 1:10 (Godsey, 2000).

 

5. Conflictos Humanos Elefante:

Los conflictos entre los elefantes (Elephas maximus) y humanos Rajaji en el Parque Nacional (RNP), Uttar Pradesh, uno de los once reservas designadas en la India, para salvar a los elefantes asiáticos. Entre los seres humanos y los elefantes. Los conflictos en RNP 1996-1999 ha estudiado, y todos los seres humanos y los elefantes muertes o heridas causadas por los conflictos se registraron. El impacto de colonias humanas en el movimiento del elefante fue estudiada en 18 aldeas 17 kilometros a lo largo de la frontera sur del sitio de estudio y aldeas cuatro en el corredor de Chilla-Motichur. Tres hombres y cuatro de radio elefantes hembras fueron monitoreadas durante 1-2 años. Los conflictos principales incluidos ataque de la cosecha, la competencia entre los seres humanos y los elefantes para la vegetación y la mortalidad de elefantes debido a accidentes de tren. Los machos adultos que habían invadido las culturas de origen varía el doble que los hombres adultos que no lo hicieron cultivos redada. Los elefantes, no dañó los campos de cultivo que se produjeron dentro de la confines de su hogar. ensayos de campo de química de base y elementos de disuasión cercas eléctricas deben tener la tentación de reducir el daño de los cultivos. la velocidad de circulación debe ser reducida para evitar la mortalidad accidental de elefante (Williams et al 2001).

 

Silvestre Elefante daños:

Un pueblo de forma rápida y evaluaciones de campo, datos de la encuesta mostraron. Los elefantes invadieron la culturas a una tasa de 0,53 por día elefantes en Indonesia. La frecuencia de ataque de la cosecha estaba relacionado con el tipo de vegetación a lo largo de la frontera parque, el tamaño y la presencia de ríos, y la distancia del parque de elefantes Centro de Entrenamiento (CTE), que alberga a unos 150 elefantes en cautiverio. Salvaje elefantes dañado por lo menos 450 000 m2 de maíz, arroz, yuca, frijoles y otros cultivos anuales, y cerca de 900 palmeras de coco, plátanos y otros árboles de hoja perenne en la zona de búsqueda. Elefantes 24 muertos o heridos. Los aldeanos tratar de reducir los daños causados por los elefantes custodiaban los campos, la excavación de trincheras entre el parque y sus campos, y el cambio de los patrones de cultivo. Elefantes los conflictos humanos disminuye la probabilidad de que el apoyo de la gente local para los esfuerzos de conservación. Los enfoques se sugieren consisten en trincheras elefante cercas eléctricas, la ayuda externa a los pueblos afectados y la compensación a los residentes de los daños (Nyhus et al 2000).

Este estudio explora los conflictos de uso de la tierra en el sureste del distrito de Kajiado, Kenia. Los resultados de las investigaciones realizadas con los agricultores y ganaderos en 1977 y 1996 para examinar los cambios en las estrategias de gestión de la tierra se comparan. El conflicto refleja una competición por el acceso a tierras y recursos hídricos escasos entre el pastoreo, la agricultura y la vida silvestre son la razón de daños a los cultivos. Este conflicto hombre-animal debe entender las condiciones que crearon el conflicto actual (Compbell et al 2000).

Se sugiere por tanto que el 30% de espacio libre se utiliza como base para la división de estratificar en categorías de bajo arbustos y uso utilización para la estimación de alta densidad de ciervos. Las proporciones de cada tipo puede ser a partir de mediciones cuadrícula de fotografías aéreas (Latham J 2000).

 

 

Humanos conflicto elefante

Hombre-elefante conflicto (HEC) en África se produce siempre que estas dos especies coinciden, y plantea serios desafíos para los administradores de vida silvestre, la los elefantes y las comunidades locales por igual. La mitigación requiere una comprensión de los detalles sobre los principales patrones y procesos. Aunque los patrones temporales de HEC son relativamente predecible, la variación espacial ha puesto de manifiesto algunas tendencias universales, lo que hace difícil predecir dónde ocurrirán conflictos. ataque de la cosecha se subdividió en incidentes que sólo afecten a los elefantes machos o grupos familiares. La resolución relativamente fino, sistemática, método basado en grid se utilizaba para designar los sitios eventos del conflicto, y las relaciones espaciales con las variables correspondientes se han explorado a través de análisis de correlación y regresión logística. Asaltos los cultivos se agruparon en distintas zonas de conflicto. Ambos casos y la intensidad se podía esperar en base al área bajo cultivo, y para los grupos elefante macho, la proximidad con mayor resolución. Por otra parte, los incidentes, lesiones y la muerte fueron menos predecibles, pero se correlacionaron con la proximidad a las carreteras. Un sistema de información sistemas basados en red (SIG) con una resolución de 25km2 utilizando una fuente rentable de datos, combinados con las sencillas herramientas de estadística, fue capaz de identificar predictores espacial de HEC en el más fino resoluciones espaciales desvirtuar el análisis. Síntesis y aplicación. Estos resultados sugieren que la correlación espacio de HEC puede ser identificado, independientemente del sexo de los elefantes en cuestión. Por otra parte, el método descrito aquí es totalmente transferible a otros sitios de análisis comparativo de HEC. El uso de estos resultados a la vulnerabilidad mapa permitirá el desarrollo e implementación de estrategias apropiadas para reducir los conflictos, como la vigilancia, sistemas de alerta temprana, los obstáculos e impedimentos. La utilidad de dicho método y su despliegue estratégico deben ser evaluadas junto con las demás alternativas uso del suelo y estrategias de supervivencia que limitar el cultivo dentro de la distribución del elefante (Sitati et al 2003).

conflicto elefante Humanos (HEC) de Bengala Occidental fue una pérdida de valor económico 3,2 millones de rupias. Este daño se produjo en 3368 m² radio de 62 kilometros elefantes inhibición (Silva et al 2002)

 

6. Encuesta de Kerala

daños a los cultivos por la fauna silvestre en Kerala, India, se estudió desde 1993 hasta 1996. Los datos fueron recogidos de las oficinas del Departamento Forestal de Kerala, para estudios de campo y el área de estudio intensivo en Marayur, Distrito Idukki. Cuarenta y cinco especies de plantas fueron destruidas por los animales salvajes en Kerala, la especie generalmente destruidas por los animales silvestres fueron el arroz, plama de coco, plátano, yuca, arequeira, café, aceite de plama, pimiento, sandía, mora y Manago. Los principales animales que participan en daños a los cultivos eran los elefantes (Elephas maximus), el gaur (gaurus indicus), Sambar (unicolor elaphus), jabalíes (Sus scrofa), la tapa (Macaca irradian langur) nigricollis común (Presbytis entellus), blacknaped liebre (Lepus) y arveja aves (Pavo cristatus). Entre estos, los elefantes y los wild card tiene el máximo daño. Compensación total reclamado por los agricultores, sólo el 8,2% fue sancionado por el Departamento Forestal de Kerala. El daño más grande de cultivos (30%) se registró en el bosque varía en función del Norte Círculo: la piña (47%), batatas (47%), yuca (42%), Alocasia (39%), frijol (25%) y plátano (23%) registró el mayor porcentaje de daño. En el área de de curso intensivo en Marayur, 28 especies de plantas fueron dañados y el daño fue mayor en los meses de verano. el máximo daño se debió a que el elefante (72%), seguido por Gaur (62%), Sambar (17%) y los verracos (16%). Tigre (Panthera tigris), el leopardo pantera () (Panthera pardus) y el perro salvaje (alpinus Conine) fueron los principales remontes ganado en el estado. Un total de 31 muertes y 64 lesiones causadas por animales salvajes se registraron en el estado durante el período 1983-1993. Trece métodos utilizados indígenas para controlar daños a los cultivos habían sido identificados. energizador de alto voltaje de la cerca eléctrica usando fue efectiva para detener los elefantes y otros herbívoros de entrar en los campos la agricultura. daños a los cultivos se encuentra ligado al patrón de cultivo y la ubicación de los campos agrícolas. medidas de corto y largo plazo necesarias para prevención a largo plazo de los daños a los cultivos se discuten (Jayson EA, 1999).

7. Cultura Aves daños

El uso del método no letal para prevenir daños a los cultivos de las aves han sido reportados. Blueberry los daños causados por Bombycillidae cedro (cedrotun Bombycilla se redujeron al mínimo. (Avery et al 2002).

 

8. Aves Silvestres daño

 

En el norte de las Grandes Llanuras de los Estados Unidos, los conflictos entre los mirlos de alas rojas (Phoeniceus Agelaius) y el girasol (Helianthus annus), los productores se han intensificado desde fines de 1960 debido a la expansión de la producción comercial de girasoles. Los efectos de la eliminación de la población potencial de hasta 2 millones de mirlos de alas rojas anualmente bajo un programa de cinco años de cebo durante la primavera con DRC-1339 (3 choloro methalalanine-4) de arroz tratada. También examinó si el control letal en combinación con los niveles actuales de manejo del hábitat de cría, el costo ser eficaces para reducir la depredación de los cultivos de girasol durante el verano. Evaluaron la ración de dinero para cuatro escenarios que implican masacre (1) cullus variable anual, no más de 2 millones de aves, con y sin compensación de densidad (es decir, una respuesta dependiente de la densidad positiva) en la supervivencia adultos y (2) el asesinato de dos millones de aves por año, con y sin compensación de densidad. Construyó un modelo de la población de mirlo de alas rojas representa como una matriz basada edad y calibrado para un crecimiento estable. Asumimos una población total de 27 millones de aves en 01 de abril (semana 1), lo que representa la población fase de alas rojas Blackbird cría en el este de Dakota del Sur y la migración hacia el norte masacre Dakota.Under cada escenario, se redujo la población de ala roja mirlo estable (también para hembras y machos) y el proyecto a la población durante la semana 23 del ciclo anual (02 de septiembre). Después, evaluaron los costes asociados a la gestión en relación con las pérdidas potenciales en el cultivo de girasol, suponiendo 0,07 dólares por ave en daños y pérdida de 4% a otros factores. Variable sacrificios anuales, probablemente el modelo más realista biológicamente escenarios, dado remoción promedio anual de 1 240 560 (SE = 12328) la densidad de las aves y los 1.231.620 de compensación (SE = 28 811) aves de corral, sin compensación densidad, las relaciones con la relación coste / beneficio de 1:2.3 1:3.6 y, respectivamente. Las tasas anuales de la población intrínseca al modelo durante la 5 años varió de 1-4 a 4,8%. Teniendo en cuenta la variabilidad potencial de la eficacia de la masacre y la combinación de los costos directos e indirectos, argumentan que los beneficios logrados a los productores de girasol, el control letal de blackbiards de alas rojas a través de cebo primavera, en combinación con los esfuerzos actuales para la gestión no letal, sería insignificante (Blackwell et al 2003).

La eficacia de la caseína hidrolizada (HC) y los productos que contienen al por menor en HC la reducción de los ciervos daños a los árboles y arbustos se han determinado en experimentos de campo realizados en EE.UU. durante 2004-05. Los resultados de los experimentos indican que puede usarse HC como un ciervo repelente. Técnico rejilla HC eliminado por completo el envío arbustos de hoja perenne daños (Gaultheria Shallon) y coníferas (Thuja plicata). fuentes al por menor HC no fueron tan efectivas como el hidrolizado de proteína pura (Kimball et al 2005).

 

 

9. Blackbird daños

El impacto económico de las aves puede ser grave para los productores de arroz Los Estados Unidos. Un enfoque para gestionar este daño es la utilización de productos químicos de disuasión de aves para la agricultura. Las pruebas anteriores piloto sugiere que la cafeína potencial ofrece como un repelente seguro, aves económica. En este estudio, la jaula de pruebas de alimentación con el sexo femenino mirlos de alas rojas y hombres tordos cabeza marrón confirmó la tasa de tratamiento de 25.000 ppm de cafeína en las semillas de arroz reduce el consumo hasta un 76%. Las pruebas con bandadas mixtas de mirlos una pluma ha dado lugar a 0,2 vuelo sólo el 4% de pérdida arroz caffine tratados en comparación con una pérdida del 43% de arroz crudo. . Los ensayos de campo de un tratamiento de 10 000 ppm de cafeína en Luisiana reveló el 90% de semillas de arroz tratadas con cafeína se mantuvo sin consumir en los días 2 y 3 del estudio, mientras que los mirlos consume más del 80% de las semillas no tratadas. Debido a que el tratamiento de semillas de arroz para disuadir a los mirlos, cafeína parece ser efectivo, económico y seguro para el medio ambiente, aunque las pruebas adicionales de toxicidad acuática es deseable. Las mejoras en la formulación se necesarios para que la práctica general de compost para las aplicaciones de pulverización agrícola y ampliar la composición de la cafeína en las semillas de arroz en condiciones campo ((Avery et al 2005).

10. Venado daños

Se distribuyó un cuestionario a más de 2500 fincas para ver el daño causado por los cultivos de tierras bajas venados, árboles y vegetación. Resultados el cuestionario mostró que el 69% (n = 1192) de los agricultores que respondieron habían venados en sus fincas, y que Roe y barbecho fueron las más frecuentes. Estas explotaciones que cuenten con la presencia de ciervos, los cereales eran el cultivo más dañado (44%) pero sólo el 15% de los agricultores declararon que el costo anual de los daños a los cereales superior a 500 libras por año por toda la granja. Validación puntuaciones se basaron en dos visitas para evaluar los daños a los cultivos de venado, con una especie de ciervo y evaluación densidad durante la evaluación de marzo y la evaluación de rendimiento y evaluación de la calidad durante el mes de agosto. Los encuestados fueron en general exacta densidad y especies de venados informó. El porcentaje de la explotación que sufren un daño imputable a ciervos varían considerablemente, en general, siendo mayor en la primera evaluación que el segundo. Las cifras de pérdida de productividad fueron en general bajas, los agricultores pobres para estimar el impacto económico de los daños venados en comparación con la validación datos, pero una serie de parámetros pueden haber cambiado en los últimos dos años entre la distribución y la validación de un cuestionario, incluyendo los cambios densidad de venados, rotación de cultivos, y la fuerte caída de los precios del grano, lo que puede explicar algunas de las imprecisiones. No se encontró ninguna relación significativa entre las evaluaciones de los daños ciervos y pérdida de ingresos, ya sea para las especies individuales o ambas especies combinadas. La relación entre la evaluación de daños ciervos Roe cosecha y la densidad de ciervos Roe fue significativa (Post et al, 2001).

administradores de vida silvestre debe tener en cuenta las preferencias del público a los niveles de población de vida silvestre en la determinación de políticas de gestión. 849 agricultores, cazadores y el público en general Maryland. EE.UU., fueron encuestados en 1996 para determinar sus preferencias para aumentar, mantener o disminuir el número de población de ciervos. Usando una utilidad aleatoria marco teórico, los factores que explican las preferencias como lugar de residencia, características socioeconómicas, el daño del paisaje, pérdida de productividad agrícolas y los accidentes de vehículos a motor son analizados. Los resultados sugieren que beneficien a la mayoría de la población de ciervos y quiere mantener las poblaciones de ciervos en los niveles actuales. Otras características como la edad, ingresos, educación y lugar de residencia tiene menos o ningún impacto en las preferencias. Daños a la propiedad, pérdidas de cultivos, daños al paisaje, y los accidentes de coche parecen ser las principales preocupaciones (Curtis et al, 2001).

 

11. Sika población de ciervos en Japón

venado Sika Cervus nippon población en el este de Hokkaido, Japón aumentó rápidamente durante 1990-1998. Este aumento parece haberse detenido en el período 1999-2000, probablemente debido al aumento de la caza y controlar la contaminación. El período de rápido de crecimiento se asoció con un aumento rápido en forma desproporcionada la indemnización pagada por ciervos daños a los cultivos. Se estudiaron los cambios en la dieta durante el periodo 1990-2000, que refleja proporciones de isótopos estables de C y N de colágeno en los dientes. Nuestra hipótesis es que las relaciones isotópicas demostraría cambios en la dieta relacionados con los niveles de población y / o tiempo, y que los cambios en las tasas de isótopos sería coherente con el aumento del consumo individual de gramíneas forrajeras en niveles más altos de la población, delta 13C isótopos en sika diente colágeno tres años indica una dieta dominada por las plantas C3 en el período, y que otras especies forrajes y pastos de bambú enano Sasa nipponica (cosecha principal y el bosque plantas del sotobosque, respectivamente) son elementos importantes. Hubo una disminución significativa isotópica 13 C delta relación durante el periodo 1990-2000 en ambos sexos, el delta del 15N valores mostraron ninguna tendencia en el tiempo para los hombres, pero aumentó con el tiempo en hembras. índices de Población (avistamientos por unidad de esfuerzo, vómitos) se correlacionaron negativamente con 13C delta del femenino, y se correlacionó positivamente 15N cifras delta femenina lo que indica un cambio en la dieta durante el período, especialmente entre las mujeres. Este cambio puede estar relacionado con la población y / o niveles de bombeo, en particular, el rápido aumento en el goce de la mujer para controlar las molestias y la caza durante el período. Los datos son consistentes con un aumento relativo en el consumo de pasto por gramo en los niveles superiores de la población, sin embargo, otras explicaciones son datos igualmente plausible. Posible cambios en la dieta y otros factores que influyen en las tasas observadas de los isótopos se discuten. Aunque es estadísticamente significativa, la magnitud de los cambios en la dieta, sin embargo, parecía pequeño, y no presenta pruebas que justifiquen modificar la presente política para limitar los daños mediante la reducción de los cultivos población logró alrededor del 25% de los niveles pico (Halley et al 2006).

 

12.-Venado cola blanca daños

venado cola blanca (Odocoileus virginianus) puede causar más daño que cualquier otra especie de la fauna silvestre. Estas pérdidas incluyen la pérdida de la cosecha, las colisiones de automóviles y la aviación, la transmisión de enfermedades, la degradación ambiental y destrucción de plantaciones ornamentales. Un método práctico para controlar el daño de venado es el uso de cercos de exclusión. El costo de mano de obra y materiales necesarios para construir cercas eficaces ha limitado la mayoría de aplicaciones para proteger a huertos, cultivos de hortalizas, otros recursos de gran valor, y la mitigación de la salud humana y los riesgos de seguridad. Las mejoras en la tecnología de sellado, lo que resulta en menos costoso, pero algunos son eficaces expandido el uso de algunos daños causados por la gestión de los ciervos. Alrededor suelen instalar para manejar el daño de venado cola blanca son de alambre o malla de plástico, electrificada de alambre de acero alta resistencia, y la cerca eléctrica o polyrope polytape. Ellos revisaron la literatura científica sobre la esgrima para determinar qué proyectos sería de alrededor de la forma más eficaz de la exclusión ciervos en una variedad de situaciones (Vercauteren et al 2006).

La instalación de cercas para proteger los productos los recursos agrícolas, naturales, u otro tipo de venado (Odocoileus spp.) Puede ser costoso, y los posibles beneficios de la esgrima son difíciles de cuantificar. Uno de los métodos razón de ser necesaria para ayudar a evaluar si la esgrima puede ser rentable y que los proyectos será ideal para algunas aplicaciones específicas. En ellas se describe una simulación, modelo dinámico interactivo que realiza el análisis económico y proporciona beneficios económicos asociados con cercas para los cultivos en relación con su y el perímetro de tierra protegida, el valor de la cultura, el porcentaje de los cultivos dañados por los venados al año previo a la esgrima, la eficacia de la valla, y los costos de los materiales y sobre trabajo. Plantilla usuarios pueden ajustar fácilmente estas variables en función de sus situaciones y necesidades individuales. Al realizar una serie de simulaciones, usuarios del modelo pueden responder a preguntas directamente relacionadas con la eficacia de la valla, y el coste-efectividad (Vercauteren K et al 2006).

13. Maíz por daños a la fauna silvestre

daños en maíz de EE.UU. se estimaron en 6,6 por hac debido a la fauna. El venado cola blanca era un animal salvaje responsables de la pérdida. El promedio hacters propiedad de los agricultores fueron 125, de las cuales 55 hectáreas de maíz se sembraron. (Tzilkowsi et al 2002).

 

14. Ciervo daños

Venado (Odocoileus spp.) Puede causar daños considerables a los cultivos agrícolas, resultando en pérdidas económicas para los productores. Ellos desarrollaron un ciervo dispositivo bio-acústica se volvió atemorizante para reducir el venado cola blanca (O virginianus) los daños causados en las zonas agrícolas. El dispositivo descrito como un sistema de detección de infrarrojos que un componente de audio lo que permitió la transmisión de socorro registran y las llamadas de alarma de los ciervos. Ellos probaron el dispositivo sin la protección de los campos de control de maíz durante la floración / coloración el crecimiento en julio de 2001. El dispositivo no fue eficaz en la reducción de daños: los índices de recuento de la pista (F1, 4 = 0,02), el rendimiento de maíz (F1, 9 = 1,27; P = 0,289), y los niveles estimados de daños (F1, 10 = 0.87, P = 0,374) no difirió entre el control y campos experimentales. El tamaño (F2, 26 = 1.00, P = 0,380), zona (F2, 25 = 0.39, P = 0,684), y el porcentaje se superponen (F2, 25 = 0.20, P = 0,818) el uso de áreas radiactivas venado hembra no diferencias entre los períodos durante y después del tratamiento. Llegaron a la conclusión de que el dispositivo activado ciervos bio-acústica no era eficaz en la protección de campos de maíz en este estudio, sin embargo, el dispositivo puede ser más efectivo en áreas pequeñas, como los jardines o para cultivos de alto valor que no crecen lo suficientemente alto como para proporcionar una capa de protección (Gilsdorf et al 2004).

venado cola blanca (Odocoileus virginianus) causan millones de dólares en daños a los cultivos agrícolas al año. Probaron la eficiencia de propano y detonadores Guardia Electrónica (Almacén de Suministros de Pocatello, Pocatello, ID). A fin de reducir los daños en los maizales ciervos durante la floración, la floración el crecimiento. índices de Track-count (F2, 7 = 0.70, P = 0,532), el rendimiento de maíz (F2, 6 = 0,14, P = 0,873), y los niveles de daño estimado (F2, 12 = 1,45 P = 0,272) no difirió entre el control y campos experimentales. El tamaño (F2, 11 = 0.08, P = 0,924), zona (F2 9 = 0.30, P = 0,750) y el porcentaje se superponen (F2 9 = 0.46, P = 0,644), usando las áreas radiomarcada de cierva en las proximidades de los campos experimentales no fue diferente entre antes, durante y después de 18 períodos de tratamiento de día. En un estudio relacionado, puesto detonadores de propano en campo de maíz en las zonas de uso de radiomarcado 12 cierva. El ciervo no respondieron sensiblemente a los dispositivos, el tamaño (F2, 17 = 0.08, P = 0,921), la ubicación (F2, 22 = 1.37, P = .275) y porcentaje de solapamiento (F2, 10 = 0.47 P = 0.636) de las áreas de uso ciervos no fue diferente entre el antes, durante y después de 14 períodos de tratamiento de día. Llegan a la conclusión que los detonadores de propano y Electrónica Guardias tienen un potencial limitado para reducir los daños a los ciervos de maíz durante la floración floración femenina (2004L Glisdorf et al.

Una medida el bienestar de los daños a la fauna de Ontario (Canadá), los productores del campo durante la cosecha de 1998 fue. La medida del bienestar en el presente estudio proporciona una imagen más precisa pérdida de la vida silvestre de los daños a los productos agrícolas. Otros daños estimaciones basadas en la pérdida de rendimiento de exagerar el daño porque beneficia a los animales se liquidan. Resultados de los productores de cultivos de campo en Ontario indican que la magnitud de la diferencia entre el valor de la pérdida de ingresos y la medida del bienestar de los daños es de aproximadamente 50%. Que diferencia indica que la mayoría de los agricultores estaban dispuestos a tolerar el daño que los expertos en vida silvestre (Hi et al 2001).

 

15. Grapevine daños

En ensayos de campo en 1999-2000 en Gundla Pochampally, Andhra Pradesh, la India, la incidencia de daños vid verde se estudió. Las visitas a los viñedos por los murciélagos begain unos 45 minutos después del atardecer y la alimentación continua hasta una hora antes del amanecer. Los daños a las frutas sólo para adultos, y un aumento de alrededor de la época de cosecha, el porcentaje de daño varió de 0 a 100% (Bhargavi et al, 2001).

 

16. Hipona daños

La introducción del documento se describen los distintos efectos ecológicos conocidos resultado del pastoreo, el movimiento a lo largo de los caminos y se revuelcan común hipopótamo. Hipopótamo anfibio. El estudio realizado se llevó a cabo en el Parque Nacional Lago Kainji., Nigeria durante los períodos de sequía (1991 y 1992). El método adoptado por Agnew, ADQ (East African Wildlife Diario (1966) 4, 38-46) se utilizó para evaluar hipopótamo forrajeo huellas en tres lugares piscina hipopótamo. Un total de 32 pistas se enumeran, de las cuales 18 se localizaron en la piscina hipopótamo Kaii sitio, donde la frecuencia de uso vías también fue mayor para este sitio en comparación con los de otra área. La tendencia en las piscinas hipopótamo arriba y aguas abajo de ocupación de agua en la estación seca podría exponer a los daños a los conflictos hipopótamo cultura en las zonas periféricas.

17. Hygo, Japón, mamíferos daños en los cultivos

 

Los mamíferos que habitan en Hyogo compuesto por siete órdenes, 17 familias y especies alrededor de 40. A excepción de Lagomorpha y artiodáctilos, los restantes cinco órdenes entre ellas se destacan las especies que necesitan protección plena y sobre 55% de todas las especies excepto extinta, presenta y las especies silvestres. Información ecológica en la prefectura de Hyogo ha acumulado una protección necesaria pocas especies no hay información reciente de la distribución espacial de las aguas musaraña Oriente, Japón y el lirón japoneses murciélago nóctulo, y poca información en la musaraña japonés, murciélago de herradura japonesa, el murciélago grande de patas japonés. bastón torcido Schreiber con alas de murciélago, el tubo de murciélago nariz japonesa de muchos colores ardilla común, japonés, desayuno japonés gigante japonés ardilla voladora ardilla voladora, el ratón, la rata y el tejón Smith recolección japonés. Los daños y las gestiones de la población también es necesario ciervos y jabalíes sika japonés para reducir sus cultivos – los daños, y la gestión global de oso negro japonés, una población en peligro de extinción, para evitar tener accidentes mortales humanos. alteración del hábitat debido a actividades humanas, sin embargo, afectó el tamaño de la población y distribución espacial de todos los estos, los mamíferos en Hyogo. gestión del hábitat tendrá prioridad sobre los daños. Básica y la investigación científica aplicada y la comprensión de la ecología y la promoción de la vida silvestre necesidades de la gestión científica de los ciudadanos (M Mitani 2000).

18. Mono daño

Cuarenta y siete propietarios de la propiedad en Entebbe, Uganda fueron interrogados sobre las actividades de los monos verdes de su propiedad. El objetivo fue investigar las interacciones entre humanos y monos en una zona agrícola adyacente a una zona de bosque. Otros estudios han informado de que las explotaciones situadas dentro de los 300 m un borde de bosque, probablemente incurrir en mayores riesgos de ataque de la cosecha. Otros dos factores que pueden influir en la susceptibilidad a los monos verdes de cultivos incursiones También se examinaron: los tipos de cultivos y tipos de medidas preventivas utilizadas directa. El efecto de estos dos factores sobre la invasión de cultivos mono verde no es hacia adelante. Sin embargo, la distancia de una propiedad se encuentra desde el borde del bosque es un factor importante en los monos verdes de cultivos incursiones. jardines encuestados 200 m de borde del bosque recibieron significativamente menos ataques en plantaciones o fincas ubicadas en el 100 50 (P = 0,040, SAJ et al 2001).

 

19. Bait daños

La longevidad de fósforo y el zinc (ZP), el cebo de trigo se determinó al final de la sequía "Y" húmeda "temporadas, es el oeste de Australia .. Mientras que la precipitación total en ambas pruebas fue de 74 mm y 155 mm, pérdida sustancial de ZP sólo se registra después de lluvias importantes. Cualquiera que sea la temporada, la pérdida de cebo ZP aplicado en estaciones de cebo fue mínima. La pérdida máxima registrada fue del 17% y esto ocurrió 21 días después de la exposición durante la estación lluviosa, cuando los cebos se colocaron en la cultura. Sin embargo, independientemente de la aplicación método, ZP siempre seguía siendo suficiente que el cebo de trigo. En teoría, fue letal para ratas durante un mínimo de 8-14 días (Twigg et al., 2001).

20.Venezuela experiencia:

En Venezuela, el control letal de invernada Dickcissels (spiza americana) se considera un amenaza para la supervivencia de las especies. Para ayudar a los agricultores a proteger sus cultivos de arroz y sorgo de Dickcissels y reducir al mínimo la muerte de un gran número de estas aves, otros medidas de protección de cultivos son necesarias no letales. Con este fin, las respuestas de los cautivos repelentes químicos Dickcissels tres de las aves (Antraquinonas, metil antranilato y metiocarb) aplicado a las semillas de arroz. En una taza de ensayos de alimentación, el tratamiento de metiocarb (0,05% g / g, aplicada como Mesurol 75% polvo mojable) y antraquinona (0,5%, aplicado en forma de control de vuelo) redujo el consumo de arroz en un 70% en comparación con el consumo de pre-tratamiento. Otros tratamientos antraquinona (0.05,0.1%) y metil authranilate (0,05%) fueron inrffective. En los ensayos de dos tazas, mijo tratados con otros alimentos, el consumo de arroz tratada con 0,05 y 0,1% antraquinona se redujo en un 90% en comparación a un tratamiento previo. En general, Dickcissels respondió a los repelentes de manera similar mirlo de alas rojas (Agelaius phoeniceus). Porque de control de vuelo ha sido utilizado con éxito para reducir el uso de campos de arroz mirlo en los EE.UU., el pronóstico es bueno para la reducción de El éxito de los daños Dickcissels repening de arroz en Venezuela, particularmente si el uso de repelentes se combina con el establecimiento de sitios de alimentación alternativa (Avery et al 2001). Venado zanahorias seleccionado sobre todos los cultivos de abono verde.

 

21. Nilgai daños en la India

daños a los cultivos por nilgai ha sido ampliamente reportado en la India. Lo Nilgai está dando lugar a esta región. La falta de depredadores naturales, el sobrepastoreo y la deforestación para proteger a estos animales de las comunidades hindúes razones de la superpoblación. Acacia cubierta de árboles son utilizados generalmente por los nilgai como refugio durante el día, pero la comida no, así que va a surgir de ataque tarde y la noche, saltando 6-7 pies en la pared de piedra, vallas y cercas de púas de plantas espinosas, vivo o muerto y cualquier otras vallas / barrera para proteger los cultivos. Debido a la costumbre de pastoreo y la navegación a devorar todo tipo de cultivos agrícolas (tanto rabi y cultivos kharif). Se observó que comer menos, destruida por el pisoteo y causar más daño se considera como una grave plaga de los mamíferos y los agricultores quieren conseguir paseo de esta plaga no convencionales. Los agricultores eliminarlos con sólo les siguen, por lo que el fuerte sonido de petardos o pistola de aire a los tractores siguiente, o vacía llena de calabaza seca con piedras pequeñas y conectado con las cuerdas. Técnicamente, la zanahoria (cajas), la esgrima, la excavación o alimentos se sugieren para mitigar los daños a los cultivos. En segundo lugar, los animales pueden ser trasladadas a los santuarios de vida silvestre de los sitios de visita daños agrícolas o problemas de hacinamiento (Goyal et al 2000).

 

22. Los pesticidas y Vida Silvestre

La gama de actividades de monitoreo mostraron los impactos de plaguicidas anticolinesterásicos en la vida silvestre en el Reino Unido, y los riesgos son evidentes de laboratorio y experimentos de campo continuó, junto con la escala de uso en el campo. Junto con otros insecticidas de amplio espectro, organofosforados, muchos efectos negativos directos sobre los artrópodos no diana en la tierra, y así pueden contribuir a los efectos indirectos de los plaguicidas sobre la biodiversidad tierras de cultivo. insecticidas anticolinesterásicos son letales y subletales efectos sobre la fauna acuática, Pero la historia de los recientes incidentes de daños a la ecología del río tras el aumento del uso de piretroides sintéticos dips ovejas, ilustra la necesidad de considerar las implicaciones de los cambios en el uso de sustitutos para la revisión de estos insecticidas (Burn 2000).

El uso de control de vuelo basado en anthraguinone y metil antranilato aviar basada en el uso de repelentes no tóxicos alimentación para evitar daños a los cultivos de grullas. Pensamiento repelentes son eficaces tanto a disuadir a las grúas de maíz tratada, ni se ha probado en maíz bajo condiciones de campo. (Blackwell et al 2001).

plántulas de roble fueron creados científicamente. La sobrevivencia y buscar la vida silvestre daños fueron mínimos cuando la mezcla de herbicidas utilizada fue correcta. Biológicamente y estéticamente, el proceso tuvo un gran éxito (Ezell et al 1999).

Precomercial adelgazado (los bosques son menos propensos a daños de alce (McLaren et al, 2000).

 

23. Uso de pesticidas en los conflictos

Los pesticidas pueden causar daño a los seres humanos y los organismos beneficiosos. Algunos de los efectos subletales de los plaguicidas ha estudiado en las aves, con el fin de identificar respuestas características bioquímicas que pueden ser útiles para el control de la exposición a niveles subletales en sobre el terreno. Los pesticidas fueron utilizados, demetón-S-metilo (DSM), clorpirifos, chlorfenviphos, triazofos, pirimicarb, metiocarb y permetrina. La sangre se recogió antes de la administración, y 2,6,24,48 y 72 horas después del tratamiento de la vena braquial de aves. La actividad enzimática se analizó en el plasma o suero las muestras obtenidas. Las pruebas fueron GOT MHD, GDH, SDH, gamma GT y el Che. Los resultados mostraron un aumento en el plasma y suero y GOT gamma GT se observaron en todos los animales tratados con plaguicidas antes. El aumento del nivel del Che las aves después del tratamiento con permetrina. Se concluye que los plaguicidas causan cambios estructurales y funcionales del hígado y también la medición de los parámetros anteriores actividades pueden ser útiles para evaluar la exposición y los efectos subletales de los plaguicidas sobre la fauna (Dahamna et al 2004).

. MIP y las pérdidas de cosecha de 24

Queensland Sugar, la industria ha sido implementado recientemente una gestión integrada e integral de las plagas (MIP) sistema para minimizar las pérdidas de cultivos de dos especies de roedores antivir, sordidus Rattus (rata de caña de azúcar) y burtoni Melomy (escalada rata). Estas especies infligidas alrededor de $ 25 millones en daños en un gran brote en el 1999-2000 temporadas. Ambas especies están listadas como la vida silvestre común en las listas de la naturaleza de Queensland para la Naturaleza (Fauna) Reglamento de 1994. El programa de MIP se basa en la comprensión de la ecología y la biología de cada especie. Incorpora un programa de monitoreo a gran escala para advertir la construcción inminente de roedores para evitar brotes importantes. La industria también ha elaborado un memorando de entendimiento con el Gobierno del Estado de Queensland, que ofrece a la industria necesidades de manejo de plagas, proporcionando un mejor sistema de rendición de cuentas para la toma de dos Queenslands vida silvestre nativa. El consenso entre los las partes cooperantes (La Mesa del Azúcar Estaciones Experimentales, CANEGROWERS, regionales base de caña de Servicios de la productividad y los resultados pueden ser objeto de comercio entre empresas y ambientales intereses rurales (Hunt et al 2004).

En los alrededores del lago Mburo Parque Nacional, los grandes animales salvajes vagan en las cercanías de los asentamientos humanos. Esto representa un grave conflicto en términos de daños a los cultivos. La integración de la conservación con otros usos del suelo es difíciles en las tierras agrícolas densamente pobladas rodea un área protegida con animales potencialmente problema, como es el caso de varios parques en África y Asia. La intensidad de la invasión de la cultura se cuantificó mediante el uso de cultivos cuadrantes aleatorios / parcelas y las técnicas de estimación en la zona una gran cantidad de campos invadido. La especie animal en cuestión se documentaron a partir de observaciones, las huellas y otras marcas quedan atrás. Tres variables fueron analizadas como predictores daños, la densidad de población humana a una distancia de los límites del parque y la estación. Se presentan datos sobre la pérdida de cosechas en diferentes estaciones del año años, el análisis de la variación de daños en los cultivos y las especies animales involucradas en la pérdida de cultivos. Una variada colección de animales se alimentaban en los cultivos de subsistencia y análisis de daños a los cultivos revelaron depreciación significativa de los cultivos por la fauna silvestre (Kagoro et al 2004).

 

 

 

25. Plagas Hawaii

El caracol manzana, P.canaliculata, es un natural de agua dulce caracoles acuáticos de América del Sur originariamente importados a Hawai como animales de compañía para el comercio de acuarios, pronto se introdujeron paquetes humedal conocido como "Lo", donde el taro (Colocasia esculenta), uno económico y cultural de cosechas se cultiva. Algunas personas pensaron que los caracoles, siendo comestibles, pueden ser cosechadas como alimento, y que el aumento de los caracoles, junto con el taro en "Io" sería una fuente de ingresos adicional para la cosecha de taro con el aporte adicional mínimo. Esta introducción caracoles en Lo'i taro ", sin embargo, resultó ser un desastre. Los agricultores no tienen en cuenta la codicia, el crecimiento potencial para la reproducción y rápido caracoles. Debido a las condiciones ideales para lo'i taro "a multiplicarse rápidamente y fuertemente caracoles alimentados con coles de taro y granos, en muchos casos, la destrucción de toda una cultura antes de la cosecha del tiempo. Hindisight ha demostrado que los caracoles se disipan a través del sistema de riego en todo el lo'i "Y luego se extendió a zonas húmedas. Creación de grandes poblaciones se establecen en los humedales en las islas de Hawai, Oahu, Kauai y Maui. Algunos de estos humedales son reservas de vida salvaje con el estado y los mandatos federales que limitan el potencial de los métodos de erradicación. Antecedentes se proporciona en el taro P.canaliculata y explicar plenamente los retos y oportunidades que esta situación presenta (Tamaru et al 2006).

 

26. Repelentes químicos

la alimentación de productos químicos repelentes aplicados a girasol maduración puede ayudar a reducir el daño (lcteridae) Blackbird, que es un problema crónico de la recolección de semillas agrícolas de la información. Sin embargo, los costos son altas para desarrollar y registrar nuevos repelentes para uso agrícola. En 2003 y 2004 evaluó la repelencia de alimentación de 8 de plaguicidas registrados por la Agencia de Protección Ambiental para su uso en girasol. Jaula de mirlos de alas rojas (phoeniceus Agelaius) fueron alimentados con semillas de girasol sin cáscara tratados con los productos siguientes: 5 piretroides, un plaguicida organofosforado, un organofosfato y gungicide uno. En comparación con refernce grupos tratados, las tasas de alimentación se redujeron cinco-cuatro piretroides. Sólo los organofosforados (clorpirifos), sin embargo, redujo significativamente las tasas de alimentación. ensayos más investigaciones sobre los efectos de repelencia de este producto en la eficacia campo probablemente se justifica sobre la base de los resultados de nuestra jaula experimentos. Dependiendo de la época de aplicación, los plaguicidas registrados con repelencia alimentación mirlo podría proporcionar beneficios económicos adicionales a los productores de girasol mediante el uso de doble propósito ((Linz et al 2006).

27. Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP)

Los contaminantes orgánicos persistentes (COPs) se han extendido en todo el medio ambiente mundial para amenazar la salud humana y dañar los ecosistemas, con evidencia de contaminación de los COP en la vida silvestre, sangre, leche materna y documentado en el mundo. Basado en datos de la Alimentación de Estados Unidos y la Administración de Drogas, este artículo proporciona una visión general de residuos de COP en alimentos comunes en el suministro de alimentos de EE.UU.. El análisis se centra en 12 compuestos químicos ahora en vías de una fase internacional en virtud del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes. La información disponible indica que los residuos de COP están presentes en casi todas las categorías de alimentos, incluyendo productos horneados, frutas, verduras, carne, aves de corral y productos lácteos. Residuos cinco o más sustancias tóxicas persistentes en un alimento único no son poco comunes, con los contaminantes orgánicos persistentes se encuentran más comúnmente plaguicidas DDT (y sus metabolitos, tales como DDE) y la dieldrina. Estimada de las dosis diarias de dieldrín sola exceda de Estados Unidos y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos Agencia para Sustancias Tóxicas de Enfermedades Control de dosis de referencia para los niños. Dada la presencia generalizada de los COP en el suministro de alimentos y los riesgos graves de salud relacionados incluso con niveles muy pequeña exposición, la prevención de la contaminación de los alimentos más debe ser una prioridad política nacional de salud en cada país. Ejecución el Convenio de Estocolmo prevenir una mayor acumulación de sustancias tóxicas persistentes en los alimentos. La pronta ratificación y aplicación rápida de este tratado debe ser una prioridad urgente para todos los gobiernos (Schafer et al 2002).

28. Holanda experiencias

Tradicionalmente, la rosa de pies gansos Anser brachyrhynchus invierno en Dinamarca, los Países Bajos y Bélgica han utilizado en los sitios web danesa sólo durante el invierno suave, que se mueve rápidamente hacia el sur, donde los períodos de frío. Desde la década de 1980, un número creciente de ocas criados por motivos de Dinamarca, a pesar de los períodos de frío invierno, el pasto en los potreros de trigo de invierno porque la comida era una fuente de información fiable y rentable, incluso en invierno Sever, el reciente cambio en las prácticas agrícolas ha mejorado el desarrollo de una nueva estrategia de los gansos de patas rosas de invernada, lo que permite una expansión hacia el norte su área de invierno. Potencialmente, esto aumentará el conflicto daños a los cultivos y puede conducir a un crecimiento demográfico más (Therkidsen et al 2000).

asedio pruebas cerca de Huron, California, Valle de San Joaquín 12-23 en 1999, determinar la eficacia del control de vuelo TM (50% antraquinona) y Mesurol R (75% metiocarb) en la prevención de daños alondra cornuda a las plántulas de lechuga. De control de vuelo TM (CF) y R Mesurol fueron evaluados como los aerosoles en las tasas de aplicación de 2,79 y 2,27 kg ha-1, respectivamente. alondra de cuernos daños a las plántulas de lechuga tratados con antraquinona fue mayor (p = 0,015) que para R metiocarb, 60 frente a 20%, respectivamente, y plantas en las parcelas testigo fueron 100% destruidas. Aunque este nivel de daño es probablemente inaceptable para los productores de lechuga se debe recordar que la situación presión en el compartimento de aves causó una cultura artificialmente alto. Otros estudios en los campos abiertos a una presión normal de las aves se justifica (York et al 2000).

 

29. Lesiones Ozono

La incidencia y la gravedad de las lesiones de la hoja de ozono visible en cutleaf equinácea (Rudbeckia laciniata L.) y el pan-corona (Verbesina occidentalis Walt.) Se determinaron. Es por lo tanto, una cuestión de consideración que la lesión puede dañar área de vegetación dañada por el transporte o incluso se corta. Ozono lesiones fue mayor en las hojas inferiores de ambas especies con más del 95% de los heridos deja que ocurren en la parte inferior del 50% de la planta. Este es el primer reporte de daños la capa de ozono deja en estas especies de plantas en el hotel en el parque, lo que demuestra la gran variabilidad en la expresión de síntomas en el tiempo dentro y entre las poblaciones (Chappelka et al 2003).

 

30. vidas protegidas y los seres humanos

El conocimiento de los conflictos entre las personas y las áreas protegidas es necesaria para el desarrollo de estrategias de conservación para la utilización sostenible para la gestión de áreas protegidas. El estudio identifica las causas de los conflictos entre la población local y Benous Wildlife Conservation Area (CPCB), que incluye Benous Parque Nacional en el norte de Camerún. entrevistas informales y cuestionarios fueron administrados a 114 familias en tres comunidades, y los empleados del parque y 17 guías de siete caza profesional de julio a octubre de 1997. daños a los cultivos afectados el 86% de los hogares encuestados, un 31% de rendimiento de los cultivos perdidos, en promedio, y las pérdidas varió significativamente entre las comunidades. patas monos elefantes, babuinos. Warthogs y loros verdes representan el 97% de los daños a los cultivos, con maíz es el alimento básico y el mijo se ven más afectadas. 27% de los encuestados experimentaron depredación de ganado, con 18% de los animales una pérdida de ingresos en promedio. El gato civeta es el principal depredador. Participación la población local en actividades ilegales, la falta de acceso a los recursos naturales y los daños causados por animales silvestres fueron identificadas como causas de los conflictos. La población personal de los parques locales y guías profesionales de caza tenían percepciones diversas y divergentes sobre las causas de los conflictos e hizo varias sugerencias para reducir incluidos los animales de vida silvestre daño susto y disparar controlada. Se concluye que, en virtud de la política actual de la vida silvestre, el conflicto entre las personas y CPCB (Resta Un área de Conservación de Vida Silvestre) es difícil de resolver. Para reducir los conflictos y promover la conservación sostenible, que sugieren que la participación de manejo de vida silvestre todos los jugadores, los equipos de la creación del control de daños de los cultivos y la promoción de beneficios tangibles para la población local. No puede ser un requisito especificidad de las estrategias de gestión local (Weladji et al 2003).

 

31. Baja utilización de la tecnología para evitar daños

Se sugiere que la tecnología integrada, basada en la comunidad, enfoque de baja es la solución la solución más sostenible para el conflicto (Osborn et al 2003).

Mirlos (lcteridae) anualmente daños dólares de los EE.UU. 5-8000000 maduración girasol en el norte de las Grandes Llanuras. Molestar a los mirlos con avicida arroz tratados durante la migración de primavera puede reducir las poblaciones de cría regional. las aves pueden ser atraídos tratados con éxito con paja de arroz de maíz avicida colocado (Linz et al 2003).

La acumulación de desechos es visto como un factor clave para determinar la abundancia de pequeños mamíferos y el daño potencial en la agricultura de baja hasta que ((Stermer et al 2003) las zonas.

La pérdida de rendimiento total debido a los daños causados por la fauna silvestre a los pueblos de la zona de amortiguamiento ubicados en Garhwal Himalaya en cerca de 38 620 Rs.5 (EE.UU. $ 15.389). Además de cereales, cultivos hortícolas de manzana, es decir, también sufrieron. Mayor vida silvestre

About the Author

Coffee Bean Brown “Papa’s in the Backroom” 8/21/09 @ Troubadour, Hollywood

StumbleUpon It!

Technorati Tags: , , , ,